Evocando a Querube
Con el corazón embargado por la nostalgia, siempre recordando a Luisa Upegui ¡Una ilusión de mujer! Y, al fin de cuentas, Así es la vida, la mujer mató la ilusión Y, no fue más que simplemente … ¡… Solo una Ilusión!
Uno vive,
En esta vida hay tantas amarguras,
Que el corazón se cansa
De tanto padecer.
Yo también quise ser feliz,
Pero el destino
Se ensañó en mi dolor
Para hacerme sufrir.
Traté olvidar y empezar a vivir
Otra vida mejor,
Pero como a mí todo me llega tarde,
Fracasé.
Uno vive,
En esta vida ¡Ay! Tantas amarguras,
Pero si ese es mi destino,
Qué le voy a hacer.
Autores:
Tico Álvarez