Evocando a Querube
Con el corazón embargado por la nostalgia, siempre recordando a Luisa Upegui ¡Una ilusión de mujer! Y, al fin de cuentas, Así es la vida, la mujer mató la ilusión Y, no fue más que simplemente … ¡… Solo una Ilusión!
Por ti mujer vivo en eterna soledad
Mi amor de ti sin comprender mi soledad
Ahora sin ti mujer no puedo amar
Con pasión ni frenesí
Por eso calmo mi dolor y mi ansiedad
Con los recuerdos de tu amor.
Si fue verdad que me llegaste a querer
Yo te creí y te brindé mi corazón
Más luego vi tu falsedad y tu traición
Por eso guardo con rencor
Un gran amor que di y en vano fue.
Dame tu amor, linda mujer,
Si quieres que mi amor yo te dé.
Dame tu amor, mala mujer,
Si quieres que mi amor yo te dé.
Autores: Iznaga, A.